La pandemia detiene el progreso de McLaren – Seidl

La pandemia de coronavirus es un duro golpe para el ascenso constante de McLaren en la parrilla, admitió el jefe del equipo Andreas Seidl.

Después de una caída de varios años, McLaren había mejorado más recientemente y esperaba la oportunidad de las nuevas reglas de 2021.

Pero no solo se han pospuesto las reglas hasta 2022, McLaren ahora debe modificar su automóvil actual para 2021 para acomodar el cambio de Renault a Mercedes.

Sin embargo, no se permitirán modificaciones para el rendimiento real.

“La FIA supervisará de cerca en detalle cómo se verá la integración en el chasis”, dijo Seidl a Auto Motor und Sport.

“Está claro que realmente solo podemos cambiar lo que es absolutamente necesario para integrar el motor Mercedes”.

Seidl dijo que es un golpe definitivo para las esperanzas anteriores de McLaren de avanzar valientemente hacia los tres mejores equipos para 2021 y más allá.

“Era bien sabido que somos un gran admirador de las nuevas reglas técnicas porque deberían ayudarnos en el camino hacia la parrilla. Pero apoyamos absolutamente la postergación por razones de costos”, dijo.

“Pero al posponer las nuevas reglas, definitivamente habrá un retraso para nosotros ahora en nuestro viaje de regreso a la cima del campo”.

Seidl dijo que los planes de McLaren para un nuevo túnel de viento y un simulador también están suspendidos para la pandemia.

“El cierre de nuestra compañía y también de Mercedes está actualmente pausando todo el proyecto”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--