Las reglas de 2021 decidirán el futuro de Vettel en la F1.

Sebastian Vettel dice que quiere saber los detalles de las reglas de 2021 antes de volver a comprometerse con la Fórmula 1.

El contrato de Ferrari, el alemán de 32 años, termina a fines del próximo año, pero incluso se le ha pedido que anuncie su retiro antes de esa fecha.

«Quiero ver exactamente cómo serán las futuras regulaciones», dijo en Silverstone.

«Quiero decir 'Estos son excelentes autos de carreras y la Fórmula 1 es emocionante'».

Se cree que Vettel ha aceptado una invitación para asistir a la próxima serie de reuniones sobre los reglamentos de 2021.

«Creo que es bueno que finalmente nos hayan pedido nuestra opinión», dijo.

«Esperamos que encontremos formas de crear una Fórmula 1 en la que podamos luchar rueda contra rueda y sacar todo de nosotros mismos. Entonces la Fórmula 1 seguirá siendo un desafío».

Vettel ha hablado abiertamente sobre el exceso de regulación de la F1, pero también quiere que los autos sean mejores.

«En lo que se refiere a la alta velocidad, la Fórmula 1 actual es lo último», dijo.

«¿Pero a bajas velocidades? No quiero decir que los autos 2019 no sean buenos, pero el hecho es que estos autos son demasiado pesados».

«Cuando llegué a la Fórmula 1, los autos eran increíbles en todos los rangos de velocidad y las carreras eran verdaderos sprints.

«En última instancia, se trata de llegar a la meta lo más rápido posible, y que gane el hombre más veloz que el que fue más amable con su equipo», agregó Vettel.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario