Lauda será enterrada en monos de carreras.

Niki Lauda será enterrado en su mono de carreras, según afirma la fuente alemana de noticias Nachrichten.

El fin de semana del GP de Mónaco se ha convertido en la leyenda de la F1, que falleció a última hora del lunes después de un trasplante de pulmón en 2018.

Muchos equipos han modificado sus colores en homenaje al ex presidente del equipo de Mercedes, y se guardará un minuto de silencio antes de la carrera del domingo.

El político italiano Paolo Grimoldi incluso ha propuesto oficialmente que el nombre de Lauda se agregue al nombre oficial del circuito de Monza.

«Lauda se convirtió en una leyenda en Monza en 1976, habiendo terminado heroicamente cuarto a solo seis semanas después de su terrible accidente», dijo.

El pastor en Viena, que supervisará el funeral de Lauda el miércoles, confirmó los rumores sobre el sepultado de 70 años de edad en su mono de carreras.

El casco de Sebastian Vettel está pintado en el distintivo rojo de Lauda en Mónaco, ya que el F1 más puro lamentó la pérdida de uno de los últimos personajes reales en el paddock.

«Hay demasiadas personas que no son lo que se muestran en la televisión», dice la agencia de noticias DPA citando a Vettel. «Y sus números están aumentando rápidamente».

Se refiere a la ausencia de paddock de personajes verdaderos como Charlie Whiting, Bernie Ecclestone, Ron Dennis, Flavio Briatore y Max Mosley.

«Faltan en la Fórmula 1 y no serán reemplazados», dijo Vettel.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario