Leclerc admite que la victoria de 2020 será 'difícil'

Charles Leclerc ha admitido que cobrar por la victoria en Austria este fin de semana será «difícil».

Ferrari ha minimizado los informes de que presentará una importante actualización de automóviles este fin de semana, después de haber tenido dificultades notables en las pruebas de pretemporada.

«Esperamos hacerlo mejor, incluso si será difícil», dijo Leclerc a Sky Italia mientras se preparaba para viajar a Austria para las dos primeras rondas de 2020.

«Nuestros pies están en el suelo ya que no fue un comienzo fácil para las pruebas de invierno. No debemos olvidar eso y seguir trabajando».

Pero Leclerc admitió que es poco probable que la jerarquía del equipo haya cambiado mucho desde que el primer partido de la temporada en Australia se canceló a la undécima hora debido al coronavirus.

«No creo que el auto sea muy diferente al que llevamos a Australia porque no fue posible trabajar en los autos durante el cierre», dijo.

«Entonces será muy similar.

«El objetivo es aprovechar todas las oportunidades, pero solo estamos esperando ver dónde estamos».

Sin embargo, Leclerc dijo que está esperando a Austria de todos modos, incluso con todas las medidas contra la corona en su lugar.

«Incluso estoy contento con el apretado calendario, aunque será difícil no saber si podemos ir a casa después de las carreras, y será agotador», dijo.

«Pero extraño tanto correr que estoy bien. En una temporada normal no me gustaría, especialmente sin saber cuántos puntos estarán disponibles al final, pero cuando debes encontrar una solución solo para correr, está bien «.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario