Leclerc admite que "sigue aprendiendo" de Vettel

Charles Leclerc admitió «tensiones» con Sebastian Vettel el año pasado, pero espera que los compañeros de Ferrari puedan trabajar bien juntos en 2020.

El año pasado, el nuevo y más joven compañero de equipo de Vettel desafió con éxito el cuádruple estatus de campeón mundial en Ferrari.

Pero Leclerc insiste en que respeta al alemán de 32 años.

«Aprendí mucho de él. Es un piloto extremadamente profesional y también un buen tipo», cita Leclerc en el periódico italiano La Repubblica.

«Ha habido tensiones entre nosotros, pero espero que incidentes como el de Brasil ya no ocurran.

«Creo que somos lo suficientemente maduros para trabajar juntos y desarrollar el automóvil en el mejor interés del equipo», agregó el jugador de 22 años.

Si bien Leclerc acaba de firmar en un nuevo acuerdo con Ferrari hasta 2024, Vettel no tiene contrato a fines de este año.

Pero Leclerc insiste en que le gusta correr junto al veterano de acercarse a 250 grandes premios y 53 victorias.

«Mira mucho cada detalle», es citado por Corriere della Sera.

«Estábamos trabajando bien juntos. Obviamente tuvimos nuestros momentos juntos en la pista, donde aprendimos juntos. Pero por la forma en que trabaja con el equipo y los ingenieros, aprendí mucho y todavía tengo mucho que aprender».

«Como dije, él entra mucho en los detalles, en cosas que nunca pensé que podrían ser útiles para los ingenieros. A veces solo estoy aquí para escuchar lo que tiene que decir sobre la sesión. Es muy, muy interesante». Leclerc dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario