Leclerc 'afronta mejor' que Vettel – Vasseur

El ex jefe de Charles Leclerc dice que está sorprendido de lo rápido que el joven de 21 años ha ejercido una gran presión sobre el número 1 de Ferrari, Sebastian Vettel.

El año pasado, Frederic Vasseur fue el primer jefe de equipo de Fórmula 1 de Leclerc, cuando el piloto nacido en Mónaco hizo su debut para Sauber.

«No esperaba que Charles se instalara en Ferrari tan rápido», dijo Vasseur, todavía a cargo del equipo ahora conocido como Alfa Romeo, a la emisora francesa Canal Plus.

«Todo parece un poco más difícil para Vettel. Ambos están presionados por Mercedes, pero Leclerc lo está haciendo mejor», agregó.

Muchos ahora predicen que es solo cuestión de tiempo antes de que Leclerc se haga cargo como el mejor piloto de Ferrari.

«Charles tuvo una gran primera mitad de la temporada», continuó Vasseur. «Por supuesto, ese no fue el caso en todas las carreras, pero no estoy hablando de su accidente en Alemania».

«El fin de semana pasado también terminó mal para los dos pilotos de Mercedes», dijo. «Las últimas dos curvas fueron muy resbaladizas y muchos cometieron errores».

«Pero desde el comienzo del fin de semana, él (Leclerc) parecía lo suficientemente rápido como para estar en la pole, y también tuvo un gran desempeño en los tres o cuatro grandes premios antes».

1 Comentario

Deja un comentario