Leclerc 'más político' que Verstappen – Berger

La leyenda de la F1, Gerhard Berger, dice que Max Verstappen y Charles Leclerc aún no han superado a Lewis Hamilton como el mejor piloto de la parrilla de hoy.

En los círculos de F1, se está produciendo un claro debate sobre si será el luchador holandés Verstappen o el centrado Leclerc quien asumirá como el mejor.

Pero Berger le dijo a Auto Motor und Sport que el seis veces campeón mundial Hamilton sigue siendo el piloto más destacado de la F1.

«Va a ser difícil para ellos», dijo el ex piloto de McLaren y Ferrari, quien ahora es el jefe de la serie alemana de turismos DTM.

«Hamilton no es solo el mejor piloto de hoy, está en camino de convertirse en el mejor de la historia».

«Me resistí a compararlo con Senna durante mucho tiempo porque lo conocía bien (Senna), pero ahora puedo decir con la conciencia tranquila de que Hamilton es el primer piloto del que hablaría en el mismo aliento», agregó Berger.

En cuanto a cuál de los 22 años de edad, Verstappen o Leclerc, finalmente destronará a Hamilton, mucho más viejo, Berger no está seguro.

«Los dos son fundamentalmente diferentes», dijo el austriaco.

«Verstappen es más agresivo e impredecible. Es completamente apolítico y dice lo que piensa lo suficientemente fuerte como para que todos lo escuchen. Conduce de la misma manera», dijo Berger.

«Leclerc, por otro lado, da la impresión de ser el piloto más tranquilo y considerado, y también veo más cálculo, más política».

«Como dije, un enfoque completamente diferente, pero en el mismo nivel en términos de habilidad».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario