Leclerc ve a Sainz como un compañero más cercano que Vettel

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero el monegasco afirma que su nuevo compañero se siente más cercano y que comparte mucho más tiempo que con Sebastian Vettel en el pasado.

Charles Leclerc afirma que está forjando una relación más estrecha con Carlos Sainz que con su anterior compañero. El piloto español dejó McLaren para unirse a Ferrari esta temporada y ya parece completamente integrado en el equipo italiano.

“Ya ha estado en varios equipos y siempre es interesante tener una idea de cómo trabajan los oponentes”, dijo el monegasco en declaraciones a la publicación italiana La Republica.

“Inmediatamente sentí su gran motivación. Se puede ver que quiere hacerlo muy bien de inmediato y esto es contagioso para todo el equipo. Creo que siempre es bueno para un equipo tener dos pilotos presionando para volver a la senda de victorias”, añadió Leclerc.

“Paso más tiempo con él que con Vettel”, confirmó el piloto de Ferrari. “En el pasado, Seb y yo a menudo nos cruzábamos, cuando yo llegaba el se iba o viceversa. Pero ahora con Carlos a menudo estamos juntos los mismos días y, en consecuencia, pasamos más tiempo juntos”.

Por su parte Vettel está tratando de recuperar su sitio al volante de su nuevo monoplaza, aunque por el momento el Aston Martin AMR21 no le está dando precisamente alegrías. La primera carrera de la temporada se saldó con un decimoquinto puesto mientras su novato compañero arañaba un punto.

“No me siento bien, el coche se pilota de manera diferente. ¡A nadie de importa!”, dijo Ralf Schumacher a Sport1 hablando de los problemas de Vettel en el inicio de esta temporada, incluyendo la pretemporada donde fue el piloto que menos pudo rodar en los tres días de tests en Bahrein.

“Estamos hablando de Fórmula 1, gana mucho dinero para hacerlo y es campeón del mundo”, instó Schumacher a espabilar a su compatriota y ponerse al día cuando antes.

Destacado: Próxima carrera Gran Premio de Emilia Romaña 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.