Liberty le preguntó a Red Bull sobre el asiento de Alonso

Liberty Media hizo una investigación en el verano sobre si podría haber espacio en el mejor equipo de F1 de Red Bull para Fernando Alonso.

Esa es la afirmación del Dr. Helmut Marko, quien con la lengua en la mejilla describió al dueño de la F1, Liberty, como los nuevos «gerentes de Alonso» que ofrecieron ayudar al dos veces campeón mundial con su regreso.

«Inmediatamente dijimos que no necesitamos a Alonso», dijo a Auto Bild el principal funcionario de Red Bull.

«Tampoco funciona debido a nuestro socio motor Honda», agregó Marko. «Les duele la cabeza incluso si escuchan el nombre de Alonso».

Sin embargo, la alineación actual de pilotos de Red Bull es Max Verstappen y Alex Albon, y Marko admite que el equipo podría perder Verstappen después de 2020.

«Tenemos que darle a Max un auto en 2020 con el que pueda convertirse en campeón mundial. De lo contrario, se habrá ido», dijo el austriaco.

«En este momento, las cosas realmente están sucediendo detrás de escena. Serán semanas decisivas», agregó Marko.

Mientras tanto, un regreso de Alonso a su antiguo equipo McLaren también parece poco probable.

«Estamos convencidos de que nuestros dos pilotos actuales tienen el potencial de convertirse en campeones mundiales», dijo a Auto Motor und Sport el supremo del equipo, Zak Brown, refiriéndose a Carlos Sainz y Lando Norris.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario