Llega una 'actualización más grande' para Nurburgring – Leclerc

En la próxima carrera en Nurburgring se presentará una «actualización aún mayor» para el automóvil 2020 poco competitivo de Ferrari.

Esa fue la noticia del optimista Charles Leclerc después de terminar un prometedor sexto en Sochi.

El resultado se produjo después de que Ferrari introdujera una actualización aerodinámica para el GP de Rusia, encabezada por un nuevo alerón delantero y endplates del alerón trasero modificados.

Leclerc dijo que no fue un aumento directo del tiempo de vuelta, pero hizo que el auto fuera más estable.

«Eso me ayudó a sacar más provecho», dijo.

El jefe del equipo Mattia Binotto agregó: «Está tan apretado en el medio campo que estos pequeños pasos pueden marcar una gran diferencia».

Según Leclerc, ahora se espera una «actualización más grande» en Nurburgring, y las fuentes informan que el desarrollo principal esta vez será un nuevo piso.

Si eso también funciona, las modificaciones al difusor serán las siguientes en el menú.

Cuando se le preguntó si la actualización de Sochi fue efectiva, Leclerc respondió: «Definitivamente.

«Trajimos varias piezas nuevas aquí y estamos preparando una actualización más grande para la carrera en Alemania. Así que se ve mejor».

Por otro lado, Sebastian Vettel terminó solo 13 el domingo, insistiendo en que todavía se sentía «incómodo» al volante del Ferrari 2020.

«El problema no es solo la falta de agarre trasero, el problema es todo el coche», dijo el alemán.

En cuanto a su carrera, Vettel sospecha que Ferrari lo dejó en el circuito más allá del momento ideal de la parada en boxes para beneficiar a Leclerc al «frenar a los Renaults».

«Eso obviamente no me ayudó», dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario