Lobato sobre Fernando Alonso: “Sigue siendo una bestia”

DAZN ofrece El renacer de la Formula 1, un análisis de la mitad de temporada de FORMULA 1, de la mano de los comentaristas y analistas de DAZN F1 Antonio Lobato, Nira Juanco, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella y Jacobo Vega.

En el nuevo contenido original de DAZN, los expertos resumen las mejores emociones de la temporada y repasan cómo ha sido la vuelta de Fernando Alonso, el papel de Carlos Sainz en Ferrari y sus expectativas para la resolución del título, con el cambio de reglamento que vendrá en 2022.

Con respecto a quién podría ser el ganador de la temporada, Jacobo lo tiene claro: “Veo campeón a Verstappen, es un piloto que ha madurado muchísimo, tiene todo para ser campeón del mundo“. Algo con lo que Nira Juanco está de acuerdo: “Tiene confianza, le sale todo bien, tiene de su lado la suerte del campeón, puede ser su año. A Hamilton le va a costar ser el piloto en solitario con más títulos de la historia porque este era su año para redondear y le ha aparecido ahí una garrapata molesta que se llama Max Verstappen“.

Otro de los temas que comentan los analistas de FORMULA 1 es la sorprendente vuelta de Fernando Alonso, sobre lo que Antonio Lobato afirma: “A pesar de que vaya cumpliendo años, sigue siendo una bestia“. Sus compañeros también opinan lo mismo, Pedro de la Rosa indica que: “Ha demostrado en estas últimas carreras que está en su mejor momento, no ha perdido esa pizca de picardía, de agresividad que siempre ha tenido“. Mientras que Nira Juanco reconoce: “Fernando me está encantando, no para de sorprenderme porque, como siempre ha hecho, está sacando petróleo del monoplaza que tiene entre manos“.

Sobre Carlos Sainz en Ferrari, Toni Cuquerella considera que: “No es explosivo y por eso nunca va a ser como un Verstappen, que a todo el mundo le encanta porque es capaz de lo mejor y lo peor, Caros es alguien que va progresando y va haciendo camino poco a poco“.

Los usuarios de DAZN ya pueden acceder al programa completo en la plataforma, donde también pueden encontrar contenidos originales en Fuera de pista, un espacio con reportajes especiales como Fernando Alonso, insaciable, que analiza la vuelta del piloto de Alpine; o Minutos trágicos, milagro, que repasa los minutos decisivos en los que se han salvado las vidas de varios pilotos de FORMULA 1.

Relacionado: Próxima carrera de F1 GP Bélgica 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.