Los comisarios no son los 'mayores fanáticos' de Verstappen – Marko

El Dr. Helmut Marko piensa que los comisarios de F1 son demasiado duros con Max Verstappen.

Verstappen fue penalizado después de un choque de pitlane con Valtteri Bottas en Mónaco, con la penalización de tiempo que le costó un lugar en el podio.

No solo eso, su cuenta de 'puntos de licencia' ahora es de siete, lo que significa que recibirá una prohibición de carrera si acumula solo cinco más.

Marko, el gerente de pilotos de Red Bull, le dijo al periódico De Telegraaf: «Estábamos por delante de Bottas, pero al parecer Max no puede hacer mucho bien a los ojos de los comisarios.

«Me doy cuenta de que no son sus mayores fanáticos».

RTL también cita a Marko diciendo: «Bottas estaba detrás y podría haber cedido también».

Sin embargo, Mercedes 'Toto Wolff piensa que la sanción fue justificada.

«Lo que Verstappen arruinó dos carreras», dijo. «Perdió el podio y Valtteri también perdió una posición».

Más tarde, Verstappen también se enfrentó con el ganador de la carrera Hamilton en un intento desesperado de adelantar a la chicane.

El ex piloto de Fórmula 1, Giedo van der Garde, dijo: «Hubo un ligero contacto, pero se dejaron vivir el uno al otro. Se puede ver que se tienen mucho respeto el uno al otro».

Pero Marko cree que Hamilton era más culpable.

«En mi opinión, Hamilton se detuvo a la izquierda», dijo. Él cree que una penalización para el cinco veces campeón del mundo incluso se habría justificado.

«Con el gorro rojo (Lauda), ese no fue el caso», agregó Marko.

1 Comentario

  1. Dr. Helmut Marko, yo no lo veo igual. No lo veo así. Este piloto en cuestión, no va bien… en conducta…!!, todavía no es un piloto de 1ª clase, tiene hambre pero le perjudicara algún gran premio su conducta y a red Bull también – y lo peor será que perjudicara a otros pilotos – . Pienso que está muy mal aconsejado. Sea Usted o el padre del piloto.

Deja un comentario