Los comisarios se dispusieron a pronunciarse sobre la 'revisión' de la pena de Vettel

La FIA podría decidir en cuestión de horas sobre la solicitud de Ferrari de una «revisión» del tiempo de penalización que le costó a Sebastian Vettel la victoria en Canadá.

Se cree que la revisión está ahora en manos de los comisarios del GP de Francia en Paul Ricard, que se conectarán con los comisarios de Montreal por videoconferencia.

Las fuentes sugieren que la «nueva evidencia» presentada por Ferrari como base para la solicitud de revisión es el material de archivo de la cámara de la cabina de Vettel mirando hacia atrás.

Otra pieza de nueva evidencia podría ser comparaciones de su trayectoria normal en la línea de carrera a través de la esquina en las vueltas antes del error.

En verdad, Ferrari tiene un problema mayor que la pérdida de la victoria de Vettel: el auto 2019.

La jefa Mattia Binotto cree que el aumento de la forma en Montreal fue específico del circuito, a pesar de que Toto Wolff de Mercedes espera «otra pelea difícil» este fin de semana en Paul Ricard.

Binotto dice que habrá algunas piezas nuevas para el coche rojo en Francia.

Pero advirtió: «Lo que traeremos no será la solución a nuestros problemas. Pero los comentarios técnicos que obtengamos de estas evoluciones serán importantes para los próximos pasos que damos».

También hay informes de más reestructuraciones tras bambalinas en Ferrari, con Stephen Boyd, Maurizio Tomasselli, Hermann Wolche, Francois Dejoyeaux y Nigel Rupert-Nuttling, supuestamente llegando para reforzar el equipo.

«Necesitaba especialmente soporte técnico», se cita a Binotto.

«Es cierto que tenemos un par de personas en casa y en la pista para ayudar a gestionar el equipo, simplemente porque el equipo es más importante que el individuo».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario