Los dos mejores equipos podrían tentar a Alonso – Briatore

Fernando Alonso volverá a la fórmula uno “si van a llamar Mercedes o Ferrari”.

Esa es la opinión de Flavio Briatore, el ex personaje de la F1 que todavía está involucrado con la administración de Alonso.

Los periódicos deportivos españoles citan al italiano diciendo: “Si hay una oferta de Mercedes o Ferrari, ¿volvería? Creo que sí.

“No puedo saberlo, pero en un mercado de fantasía, creo que sí”, agregó Briatore.

Dijo que los dos mejores equipos de F1 son los únicos que podrían tentar a Alonso a volver a un deporte que frustró claramente al jugador de 37 años al final.

“Solo hay dos equipos. Las otras soluciones son terminar cuarto, quinto o sexto”, dijo Briatore.

“Creo que con el talento que tiene, lo colocas en el auto correcto y aún podría ser el piloto más fuerte junto con Hamilton.

“Veremos qué sucede en unos pocos meses o un año”, agregó.

“Él quiere descansar, y creo que después de tantos años, muchos como Prost también lo hicieron. Ahora necesita un período de relajación.

“Tuvo años frustrantes con una actuación ridícula de McLaren, pero Fernando siempre se comportó de manera impecable y condujo más allá del nivel más alto”, dijo Briatore.

1 Comentario

  1. Lo veo dificil, pero es posible. Lo que quiere Fernando es un año de descanso y divertirse. Es tozudo y ambicioso sano, quiere la triple corona. Es más que probable que regrese a la Formula 1. Aunque no lo parezca la F1 , perdera mucha audición con la marcha de Fernando. Los Jefes de la Formula 1 lo saben.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*