Los motores de F1 finalmente vuelven a acelerar en 2020

La Fórmula 1 finalmente está acelerando sus motores en 2020.

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas de Mercedes probarán el auto 2018 del equipo durante una sesión en Silverstone la próxima semana para «practicar protocolos» antes de las primeras carreras de fantasmas a principios de julio.

Y el piloto de McLaren, Lando Norris, ha sacudido el óxido con una prueba al volante de un auto de Fórmula 3 operado por su antiguo equipo Carlin.

«También haré un poco de karting para ayudar a que mi cuerpo se acostumbre nuevamente a todas las tensiones», cita el británico en la Semana de la Velocidad. «Se siente bien estar de nuevo en un auto de carreras».

Los equipos de F1 también están duplicando sus esfuerzos para garantizar que tengan suficientes pilotos de reserva en el sitio en Austria, dado que el CEO de F1, Chase Carey, insiste en que el espectáculo continuará incluso si un piloto de carrera da positivo a corona.

Cuando se le preguntó quién es el sustituto de Max Verstappen, el Dr. Helmut Marko se rió de n-tv: «¡No hay sustituto para Verstappen!

«Pero tenemos al brasileño (Sergio) Sette Camara, que puede ser utilizado como piloto sustituto de ambos equipos (Red Bull)», agregó.

Mientras tanto, Stoffel Vandoorne y Esteban Gutiérrez de Mercedes estarán de servicio para el equipo de trabajo, Racing Point e incluso McLaren.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario