Los ojos de Magnussen se trasladan a un equipo más grande para 2021

Kevin Magnussen dice que mantendrá los ojos abiertos para pasar a un equipo más grande en 2021.

El danés se quedará en Haas el próximo año, pero le dijo al periódico BT que no se contenta con quedarse en el centro del campo para siempre.

«Siento que estoy en la fila de pilotos que merecen un asiento en un equipo superior», dijo Magnussen, quien cumplió 27 años recientemente, en Suzuka.

«Pero lo que sientes no es tan importante. Lo único que realmente puedo hacer es cumplir, y luego confiar en que las personas a mi alrededor puedan abrir algunas puertas».

«Solo tengo 27 años, así que creo que tengo la edad y la experiencia adecuadas», agregó.

Magnussen dijo recientemente que está aliviado de haber estabilizado su carrera en Haas, después de breves períodos en McLaren y Renault.

Pero ahora está comenzando a mirar más arriba en la cuadrícula.

«Me gustaría sentarme en el mejor asiento posible para 2021», dijo. «Estoy abierto y relajado al respecto. No es algo en lo que esté pensando en este momento».

«Pero necesito pensarlo eventualmente».

En los últimos años, Magnussen se ganó la reputación de ser el «chico malo» en el circuito. Pero también significaba que atraía la atención y ganaba respeto.

«No fue una estrategia consciente», insiste. «No se trataba de obtener respeto.

«Solo miro las reglas de la misma manera que miro las líneas blancas en la pista: cuanto más te acercas a ellas, más rápido conduces. No hay necesidad de dejar espacio a las líneas blancas».

«Trato de no leer lo que se escribe y dice sobre mí, porque las actitudes que necesito del equipo y de mis jefes son de pleno respeto», dijo Magnussen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario