Los pilotos de Red Bull esperan el progreso de Honda en 2019

Los pilotos de Red Bull 2019 no esperan que Honda tenga un motor que supere el campo al comienzo de la próxima temporada.

Pierre Gasly, quien ha estado usando el poder de Honda todo el año y para 2019 asciende hasta el equipo senior, dijo: “Todavía hay una brecha con Mercedes y Ferrari.

“Honda sabe que tienen que recuperar terreno. Son muy abiertos al respecto”, dijo el piloto de Toro Rosso, según Speed ??Week.

“Pero sé que están haciendo todo lo posible para estar tan bien preparados como sea posible para 2019. Ellos darán otro importante paso adelante la próxima temporada”.

El francés Gasly dijo que el progreso en la F1 no siempre es lineal.

“A veces solo tienes unos pocos pasos durante meses, y luego tienes un gran avance y de repente son cuatro décimas en la simulación”, dijo.

“Creo que Honda ya ha alcanzado la mayor parte de la brecha, pero no espero que estén a la par con los otros motores al inicio de la temporada 2019. Pero llegarán a ese nivel”.

“Honda está invirtiendo mucho y se está desarrollando muy intensamente”, insistió Gasly.

El compañero de equipo de Gasly en 2019, Max Verstappen, está de acuerdo. Rechazó las sugerencias del paddock de que Red Bull está exagerando excesivamente el progreso que Honda ha logrado en 2018 con Toro Rosso.

“Lo que estamos diciendo sobre Honda no es una mentira”, dijo.

“Vemos todos los números, pero, por supuesto, también depende del progreso de nuestros competidores. Soy realista”, agregó el holandés.

“Estimo que nos quedaremos rezagados en términos de rendimiento al comienzo de la temporada, pero definitivamente estaremos mejor que hoy”, dijo Verstappen, quien ha sido un crítico abierto de los motores Renault del cliente de Red Bull.

“Si es suficiente involucrarse en la parte superior, tendremos que ver”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.