Los pilotos oxidados de F1 'no son un gran problema' – Magnussen

Kevin Magnussen mantiene la esperanza de que Haas lo mantenga a bordo para 2021.

Con las carreras programadas para reanudarse sin espectadores el próximo mes, el danés dice que está ansioso por salir del período de cierre del deporte.

«Creo que he usado bien el descanso», dijo al periódico BT.

«Me he relajado con Louise y he seguido con mi entrenamiento. Pero ahora es lo suficientemente largo y soy como un niño pequeño esperando que regrese».

Pero cuando se reanude la carrera, también lo hará la 'temporada tonta'. Muchos conductores, incluido Magnussen, están sin contrato a fines de 2020.

«El equipo tiene una opción para mí para 2021 y espero que la usen», dijo. «Estoy seguro de que Haas será un buen lugar para estar en los próximos años».

Magnussen dijo que el límite presupuestario reducido de $ 145 millones ayudará, pero advirtió que no es una bala de plata para los equipos más pequeños.

«Todavía es más de lo que gasta Haas, pero obligará a muchos de los otros equipos a recortar. Por lo tanto, nos pone en una situación relativamente más fuerte», dijo.

También espera que 2020 vaya bien para el pequeño equipo estadounidense.

«Nuestro nuevo auto fue prometedor en el invierno, ya que parece que resolvimos los problemas que nos acosaron el año pasado», dijo Magnussen.

E insistió en que no está entre los que están demasiado preocupados por cuán 'oxidado' estará toda la parrilla de Fórmula 1 después de siete meses de escasez de carreras.

«No creo que sea un gran problema», dijo Magnussen.

«Está bien, no hemos corrido durante mucho tiempo y será emocionante comenzar de nuevo, pero tampoco es suficiente para que olvidemos cómo hacerlo».

Dijo que las «carreras de fantasmas» sin espectadores no son ideales, «pero es mucho, mucho mejor que no correr en absoluto».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario