Los préstamos bancarios de Bahrein McLaren $ 185m

McLaren está pidiendo prestados alrededor de $ 185 millones de un banco de Bahrein.

El lunes, en medio de afirmaciones de que el equipo necesitaba fondos desesperadamente para evitar la insolvencia a mediados de julio, el supremo de McLaren, Zak Brown, declaró: «Los problemas se han resuelto.

«Escuchará noticias positivas de nosotros en los próximos días», dijo a Auto Motor und Sport.

De hecho, el Banco Nacional de Bahréin confirmó el lunes: «El Banco Nacional de Bahréin confirma a los mercados que se ha firmado la documentación final y se han otorgado todas las aprobaciones necesarias en relación con una línea de financiación de 150 millones de libras».

McLaren, con sede en Woking, pertenece en un 56 por ciento a la compañía de inversión Mumtalakat de la familia real de Bahréin. La misma compañía posee el 44 por ciento del banco.

También el lunes, Liberty Media anunció que su línea de crédito de casi $ 3 mil millones con respecto a la Fórmula 1 ha sido modificada para que el pacto se ejecute hasta 2022.

«Esta nueva flexibilidad en nuestros convenios de deuda, junto con un sólido balance general y una amplia liquidez, nos permitirá superar este momento difícil», dijo el CEO de F1, Chase Carey.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario