Los rivales deben hacer que Hamilton se sienta "incómodo" – Hill

La única debilidad de Lewis Hamilton puede ser cuando un rival lo hace «sentirse incómodo».

Esa es la opinión del campeón mundial de 1996 Damon Hill, el famoso ex enemigo del gran Michael Schumacher y ahora un experto en televisión británica.

Cuando se le pidió que nombrara algunas de las debilidades del seis veces campeón mundial Hamilton, dijo a la revista oficial de Fórmula 1: «Es difícil pensar en alguna.

«Como piloto, ahora tiene una mezcla casi inexpugnable de talento extraordinario, experiencia y confianza», dijo Hill, de 59 años. «Es una combinación que es más que la suma de las partes. Es realmente notable».

Sin embargo, Nico Rosberg logró vencer a su compañero de equipo en el título en 2016 con una combinación de dedicación extrema y un esfuerzo enfocado para desestabilizar a Hamilton.

«La única forma de vencerlo es hacer lo que Nico hizo y hacerlo sentir incómodo», dijo Hill.

«Lewis no es astuto ni astuto, esa no parece ser su bolsa. Si se enfrenta a alguien dispuesto a perturbarlo, podría ser un poco vulnerable».

1 comentario

  1. No hay duda de que Hamilton tiene el mejor auto de la grilla, asi como lo tuvo Vettel durante cuatro campeonatos, pero eso si, de los pilotos que hoy corren en F1 creo que es el mejor sin duda alguna, además Hill tiene que tener en cuenta que hoy los autos son muy diferentes a los que corría él.-

Deja un comentario