Los rivales del motor 'han alcanzado' – Wolff

Toto Wolff dice que los rivales del motor F1 de Mercedes se han «puesto al día».

El fabricante alemán ha dominado el deporte desde la introducción de las nuevas reglas de 'unidad de potencia' en 2014.

Pero el jefe Wolff dice que el aumento de rendimiento de Honda esta temporada indica que todos los fabricantes de motores en la Fórmula 1 ahora están muy igualados.

«Honda ha dado un gran paso adelante y merece mucho crédito», dijo.

«Estoy contento con eso, porque un Honda fuerte es bueno para la Fórmula 1 en su conjunto. Si tenemos cuatro fabricantes de motores a la altura de los ojos, eso es positivo para todos, incluidos nosotros».

«Tuvimos una buena racha, pero ahora está claro que los demás se han puesto al día. Hay razones por las que ningún equipo ha ganado seis campeonatos mundiales seguidos, por lo que todos aquí saben muy bien que tenemos que ponernos manos a la obra. «, Añadió Wolff.

El ex piloto de F1 Ralf Schumacher está de acuerdo y le dice a Sky Deutschland que la situación es aún más evidencia de que el orden jerárquico en el deporte puede cambiar rápidamente.

«Aún así, será difícil para cualquiera romper completamente el dominio de Mercedes», dijo.

«Quizás Red Bull pueda continuar mejorando y Ferrari también pueda ganar algunas carreras. Pero no veo a ninguno de los otros equipos a una distancia sorprendente. Renault, por ejemplo, no ha cumplido con las expectativas», agregó Schumacher.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario