Los rumores de Aston Martin ganan más vapor de F1

Aston Martin, un nombre que se rumorea cada vez más que se acerca aún más a la Fórmula 1, se retiró repentinamente del campeonato alemán de turismos DTM.

Pocos meses antes del comienzo de la temporada 2020, DTM se quedó con solo dos fabricantes de automóviles después de que el equipo R-Motorsport perdió el respaldo de Aston Martin después de solo una temporada.

La noticia coincide con la creciente especulación de que el propietario de Racing Point, Lawrence Stroll, está ahora listo para hacerse cargo de Aston Martin, un fabricante de automóviles de lujo británico que actualmente es patrocinador principal en Red Bull.

Citando fuentes que dicen que el interés de un inversor chino había disminuido, Bloomberg informa que Stroll ahora es el favorito para comprar una participación de $ 260 en Aston Martin.

Aston Martin no hizo comentarios, y Bloomberg dijo que no se pudo contactar a Stroll.

Pero las noticias del DTM ponen a la serie alemana dirigida por Gerhard Berger en serios problemas, ya que BMW y Audi son los únicos fabricantes que ahora siguen la salida de Mercedes en 2018.

«Nuestra reevaluación de nuestro programa de deportes de motor concluyó que queremos establecer nuevas prioridades para el futuro y que el compromiso del DTM no sería apropiado para esto», Kolner Express cita al jefe de R-Motorsport, Florian Kamelger.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario