Los rumores de Pérez-Red Bull resurgen

Sergio Pérez se ha convertido en un candidato realista para convertirse en el compañero de equipo de Max Verstappen en Red Bull el próximo año.

Aunque el equipo ha estado respaldando públicamente al luchador Alex Albon, se cree que los candidatos para reemplazarlo para 2021 también incluyen a Nico Hulkenberg.

Luigi Perna, de La Gazzetta dello Sport, escribió el jueves que Hulkenberg ayudaría a Red Bull a vender bebidas energéticas en el crucial mercado alemán, mientras que Pérez traería millones en patrocinio clave de México.

Pierre Gasly no es considerado un candidato para regresar a Red Bull Racing, ya que el propietario del equipo, Dietrich Mateschitz, tiene grandes planes para el equipo y la marca Alpha Tauri.

“Es un buen candidato para ellos, disfrutan de tenerlo y sus aspiraciones como equipo han cambiado, por lo que necesitan un piloto competitivo y experimentado”, dijo el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner.

Añadió que si bien Albon es la “opción preferida” para permanecer junto a Verstappen, “hay que estar al tanto de las otras opciones que existen”.

Curiosamente, los últimos rumores de Pérez-Red Bull siguen de cerca a los nuevos informes de que Haas puede haber iniciado negociaciones con el piloto de Fórmula 2 Nikita Mazepin y su rico padre ruso.

Anteriormente, Pérez fue considerado uno de los favoritos para un asiento de Haas en 2021, después de haber sido abandonado por Racing Point a favor de Sebastian Vettel.

Admite que podría despegar 2021 por completo.

“No tengo idea de lo que pasará después, pero necesito algo que me motive a dar el 100 por ciento en cada vuelta”, dijo Pérez, de 30 años. “Si no encuentro esto, puedo tomarme un año y ver qué opciones tengo”. ven a continuación “.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.