Los rumores se arremolinan en torno a Pérez, Vettel, Hulkenberg

Una gran incertidumbre gira en torno al futuro inmediato y a largo plazo de Sergio Pérez en la Fórmula 1.

El mexicano estuvo marginado por coronavirus la semana pasada, pero Racing Point dice que ahora puede regresar al asiento para la carrera de Silverstone de este fin de semana.

«Public Health England ha confirmado que se ha completado el período de cuarentena de Sergio Pérez», anunció el equipo.

Ahora, todo lo que necesita es una prueba de corona negativa para volver a ingresar al paddock.

Pero Racing Point comentó: «El equipo espera tomar una decisión sobre quién conducirá junto a Lance más tarde hoy (jueves) o mañana a primera hora (viernes)».

Tanto la emisora RTL como el periódico Bild informan en Alemania que Nico Hulkenberg definitivamente seguirá en el coche de Pérez en Silverstone.

La confusión puede indicar que hay más en la historia que solo el virus de Pérez.

De hecho, hay rumores de que mientras estuvo en su México natal después del GP de Hungría, pudo haber visitado a sus poderosos patrocinadores así como a su madre enferma.

Según más fuentes alemanas, los patrocinadores están ofreciendo pagar a Racing Point sustancialmente más dinero a partir de 2021 si el equipo rechaza los avances de Sebastian Vettel.

La Gazzetta dello Sport afirma que Vettel ya firmó un contrato de tres años, estimado en 15 millones de euros al año, incluido un papel de embajador de Aston Martin.

El periódico italiano dijo que el anuncio solo se retrasó el fin de semana pasado debido a la infección de la corona de Pérez.

Vettel, el cuádruple campeón del mundo que ha sido eliminado por Ferrari para 2021, fue visto dejando Silverstone el domingo pasado con el jefe de Racing Point, Otmar Szafnauer.

Vettel el jueves no lo negó, sonriendo: «Es un auto lindo. Es un Ferrari Pista».

En cuanto a Hulkenberg, admitió que estaría «un poco decepcionado» si Pérez obtiene luz verde para regresar este fin de semana.

Pero el alemán también ha aprovechado su tiempo en el paddock para tantear sus opciones para 2021.

«Algunas son solo conversaciones informales, otras son más sobre el tema futuro», dijo Hulkenberg. «Así que definitivamente estoy en discusiones y conversaciones allí».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario