Los rumores se arremolinan sobre el futuro de Chase Carey

Los rumores sobre el futuro del CEO de F1, Chase Carey, se están intensificando en Paul Ricard.

American Carey, un ex ejecutivo de News Corp, Sky and Fox, está negociando activamente las controvertidas reglas de 2021 pero con rumores sobre su cabeza.

El contrato de la persona de 65 años con Liberty Media se agotó a fines del año que viene, solo cuatro años después de hacerse cargo de Bernie Ecclestone.

Toto Wolff ha sido vinculado al trabajo, y la semana pasada, el Dr. Helmut Marko nombró al supremo de MotoGP, Carmelo Ezpeleta, como otro buen candidato.

«Claramente todos escuchamos los rumores», dijo Claire Williams de Paul Ricard, «pero no es algo que se haya discutido en un foro abierto».

Zak Brown, el jefe de McLaren, dijo que el tema del futuro de Carey es importante para la F1, particularmente con la nueva era de reglas para el deporte posterior a 2020.

«Obviamente es un papel muy importante, quienquiera que lo haga», dijo. «El liderazgo de cualquier deporte es particularmente importante.

«Por lo tanto, tenemos que determinar cuál será el futuro, porque cada vez que ocurra esa transición, entrarán en nuevas reglas», agregó Brown.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario