Magnussen admite que el asiento de Red Bull 'no es probable'

Los actuales pilotos de F1 de Haas no parecen entusiasmados con la idea de permanecer en la Fórmula 1 el próximo año convirtiéndose en pilotos de reserva.

Romain Grosjean y Kevin Magnussen han sido expulsados para 2021, y el equipo está preparado para revelar en breve una alineación de novatos de Mick Schumacher junto a Nikita Mazepin.

“Todavía no tengo noticias sobre el futuro”, dijo el francés Grosjean, quien está vinculado con la Fórmula E, Le Mans e incluso Indycar para 2021.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un papel de reserva, respondió: “No diré que es mi primera opción porque ya lo he hecho y depende del equipo.

“Pero es difícil llegar a una carrera sabiendo que no correrás”.

Magnussen también ha sido reserva antes, en McLaren en 2015, y dijo el viernes que era una cita “difícil”.

“Soy un corredor y necesito correr para mantenerme motivado y positivo”, dijo el danés.

“He estado en la Fórmula 1 durante siete u ocho años y me siento listo para dar el siguiente paso en mi carrera. Hubiera sido genial hacerlo en la Fórmula 1, pero siento que tengo que luchar de nuevo por campeonatos, victorias”. , postes.

“Todas las cosas divertidas para poner en marcha mi carrera y sentir que estoy progresando”.

Algunos expertos vincularon recientemente a Magnussen con el asiento de Red Bull de Alex Albon para 2021, pero admite que no es probable.

“He intentado durante siete años hacerme atractivo. Pero no siempre es suficiente pensarlo tú mismo”, se rió.

“Por supuesto que cuando estás en el paddock, hablas con todos los que te rodean. Pero no, probablemente no sea lo más probable”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.