Magnussen espera que el dueño de Haas se quede en la F1

Gene Haas aún tiene que decidir si mantendrá a su equipo de Fórmula 1 en marcha.

El pequeño equipo estadounidense ya ha declarado que, en medio de la crisis de la corona, el automóvil 2020 no se desarrollará en absoluto.

«Estamos usando este año para estabilizarnos nuevamente después de la pandemia e intentar asegurarnos de que el próximo año estemos en una mejor posición», dijo el jefe del equipo Gunther Steiner en Silverstone.

Y con el Acuerdo de Concorde que expira en cuestión de meses, otro objetivo para 2020 es «mantener feliz a Gene» para que firme el próximo para 2021 y más allá.

«Te evalúan todos los fines de semana cuando corres, así que veamos cómo podemos mantenerlo feliz», dijo Steiner.

La situación significa que el futuro de los dos pilotos de Haas, Romain Grosjean y Kevin Magnussen, también está particularmente nublado.

«No he hablado con Gene sobre el futuro», dijo Magnussen al periódico BT, en medio de informes de que Haas tiene una opción sobre él para la temporada 2021, pero aún no lo ha elegido.

«No es algo en lo que me involucre», insistió el danés. «Solo trato de hacerlo lo mejor posible en la pista, y luego, por supuesto, espero que Gene todavía quiera participar».

«Hasta donde yo sé, no hay nada nuevo en eso».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario