Magnussen nombra candidatos para su puesto en Haas

Kevin Magnussen ha nombrado a los principales candidatos que podrían quitarle su puesto en Haas para 2021.

El danés es querido por el equipo estadounidense y feliz en Haas, y se cree que se encuentra en una posición más cómoda que su compañero Romain Grosjean.

Aún así, la gran cantidad de candidatos para reemplazarlo potencialmente lo está poniendo nervioso.

«Preferiría estar en una posición totalmente segura con un contrato firmado», dijo Magnussen al periódico Ekstra Bladet. «Cualquier otra cosa sería extraña, pero he crecido con el trabajo y lo tomo como viene.

«Sé que estas cosas se están ejecutando en segundo plano y hay presión, pero ahora soy mejor para concentrarme en la tarea. Estoy haciendo mejor mi mejor esfuerzo bajo esta presión y lo disfruto.

«En el pasado, me afectó mucho y dejé que afectara mi desempeño, pero me he vuelto mucho mejor en eso».

El jefe del equipo, Gunther Steiner, dijo recientemente que hay hasta diez candidatos a pilotos alternativos para 2021, y no descartó reemplazar a los dos pilotos actuales.

«Es claramente un mercado de pilotos más competitivo cuando ves quién está disponible», admite Magnussen. «Son fuertes.

«Están Pérez y Hulkenberg y luego los pilotos junior de Ferrari como Schumacher, Shwartzman e Ilott. Tienen esa conexión con Ferrari y somos un equipo de Ferrari junto con Alfa Romeo».

«Significa que hay un número razonable de candidatos para los escaños», agregó.

Pero también confía en que Haas reconoce su contribución al equipo como líder de facto.

«Es importante como piloto señalar al equipo en la dirección en la que el coche no está como debería estar», dijo Magnussen.

«Para eso tienes que ser un tipo de líder. El jefe del equipo y el dueño son los líderes, pero como piloto también tienes un rol de liderazgo. Es importante que seas alguien en quien la gente confía, está motivada y quiere trabajar .

«Alguien que saca la chispa del equipo», agregó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario