Mal fin de semana fue 'karma' para Mercedes – Wolff

Es posible que el mundo de la F1 nunca vuelva a ver a Toto Wolff y al equipo de Mercedes vistiendo disfraces.

El fabricante de automóviles alemán mantuvo la carrera de Hockenheim de este año en el calendario al patrocinarla, y aprovechó la oportunidad para usar una librea especial y vestir a los miembros del equipo con trajes antiguos para marcar los 125 años de Mercedes en el automovilismo.

El equipo documental de Netflix también estuvo presente para filmar la carrera en casa del equipo, pero en última instancia fue fácilmente la peor actuación de Mercedes durante algún tiempo.

“Simplemente muestra que no puedes perder el tiempo con estas cosas”, dijo el jefe del equipo Wolff. “Siempre debes concentrarte en el trabajo.

“Teníamos a todo el equipo presente, así como a los muchachos de Netflix. No somos supersticiosos, pero creemos en el karma, así que este fue un día para aprender”, agregó.

“Quizás te distraigas y comiences a hacer las cosas de manera diferente a lo que normalmente harías. Al final, aprenderemos de ello”.

También fue un fin de semana notablemente libre para Lewis Hamilton, quien admitió que se sintió enfermo durante todo el evento.

“Nunca me sentí tan enfermo”, dijo el lunes. “Realmente resalta cuán preciosa es la salud”.

En un momento, el líder del campeonato llamó por radio a sus ingenieros para pedirles que “retiraran el auto”.

“Negativo, Lewis”, fue la respuesta. “Siempre hay oportunidades”.

Wolff excusó a Hamilton por expresar el raro deseo de darse por vencido.

“Lewis no estuvo sano durante todo el fin de semana, pero creo que hizo todo lo que pudo”, dijo.

“Muchos de nosotros no hubiéramos considerado estar en el automóvil, pero él sí”.

Hamilton dijo que ahora usará los pocos días entre Hockenheim y Hungría para mejorar.

“He cancelado todas mis citas y pasaré unos días en casa. No tener que sentarse en el auto es lo que más te ayuda”, dijo el cinco veces campeón del mundo.

“No me siento muy bien, pero espero que en unos días todo esté bien”.

En contraste, Sebastian Vettel tuvo una sesión de calificación abismal y comenzó último, pero finalmente condujo a través de la carnicería para terminar segundo.

“El año pasado, Hockenheim fue el principio del fin”, señaló el periódico La Repubblica. “Este año, podría ser el comienzo de la resurrección”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.