Marko cree que tuvo coronavirus en febrero

Un día después de que Flavio Briatore revelara que pudo haber tenido coronavirus en diciembre, el Dr. Helmut Marko cuenta una historia similar.

«A mediados de febrero tuve un fuerte resfriado con una fuerte tos», dijo el principal funcionario austriaco de Red Bull a f1-insider.com.

«La condición duró diez días, lo que fue inusualmente largo para mí», dijo el hombre de 76 años. «Hoy estoy casi seguro de que fue el virus».

Marko cree que el hecho de que se haya vuelto inmune al virus podría ser la razón por la que no se enfermó después de viajar por el aeropuerto de Dubai después de Australia.

«Para mí, ese fue el punto clave de la corona, por lo que muestra que incluso las personas mayores pueden sobrevivir a esta enfermedad», dijo.

«Creo que es importante tener menos pánico y lidiar con esta pandemia de manera mucho más racional».

Marko dice que actualmente trabaja entre las 7 a.m. y las 12 p.m., y luego se dirige al bosque con su motosierra para desahogarse.

«Estoy más en forma que nunca en este momento», informa.

«También aclaro mi cabeza en el bosque, que es lo que necesitas con toda la locura que nos rodea en este momento».

Marko dijo que Graz, donde vive, es un pueblo fantasma, y combinado con todo el pánico que compra, su entorno familiar ahora es «surrealista».

«Hay restricciones extremas», dijo. «Toda la vida pública en Graz está inactiva.

«Tuve que cerrar cuatro hoteles y los cafés asociados, y ahora los estoy preparando para que puedan usarse como clínicas alternativas. Pero eso no ayuda con el miedo existencial que casi todo el mundo tiene ahora».

«Se siente como una guerra».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario