Marko dice 'ya veremos' al asiento de Gasly 2019

Christian Horner dice que es “esencial” que Red Bull tenga dos autos cerca del frente del campo de F1.

Y con Max Verstappen actualmente electrificando el deporte, está claro que se está refiriendo al luchador compañero de equipo del holandés Pierre Gasly.

En medio de los rumores de que está a punto de perder su asiento, el francés Gasly recientemente mejoró su forma, pero estaba luchando una vez más en Hungría el fin de semana pasado.

“Si queremos tener una oportunidad en el campeonato de constructores contra Ferrari, es esencial que tengamos dos autos competitivos”, dijo el jefe del equipo Horner.

“El problema para Gasly es que no está en el primer grupo”.

Estaba hablando después de la carrera en Budapest, insistiendo: “No deberíamos estar luchando contra Saubers y McLarens, sino contra Ferraris y Mercedes”.

La situación de Gasly ha reavivado las especulaciones de que la corta carrera del joven de 23 años en el mejor equipo de Red Bull puede terminar inminentemente.

Algunos creen que Gasly debería estar preocupado por recibir una llamada telefónica del famoso Dr. Helmut Marko durante las próximas semanas.

“Ahora son las vacaciones de verano, entonces ya veremos”, dijo Marko a motorsport-magazin.com.

Horner dice que Gasly ciertamente tiene algo que pensar en agosto.

“Durante el descanso, Pierre necesita pensar en sus actuaciones en la primera mitad de la temporada y sacar algunas conclusiones”, dijo.

“Planeamos dejarlo en el equipo hasta el final de la temporada, pero realmente me gustaría verlo lograr mejores resultados en nuestro auto”.

Después de ganar en Hungría, Lewis Hamilton sugirió que su antiguo compañero de equipo de McLaren, Fernando Alonso, podría ser un buen próximo compañero de equipo para Verstappen.

“El deporte necesita los mejores pilotos en los mejores asientos y todavía hay al menos un asiento disponible que es lo suficientemente bueno para ganar y es lo suficientemente bueno para ganar, por lo que no sería tan malo”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.