Marko envió un mensaje de texto a Abiteboul después de la prueba de Red Bull Ring

El Dr. Helmut Marko envió mensajes de texto al jefe rival de Fórmula 1, Cyril Abiteboul, después de la reciente prueba de Renault en el Red Bull Ring.

Marko, el principal funcionario de F1 de Red Bull, admitió que estaba molesto con la gestión del Red Bull Ring por permitir que la prueba de un Renault de dos años se llevara a cabo antes del reinicio de la temporada en el mismo circuito austríaco.

«Veremos el sábado si fue tan valioso», dijo Abiteboul, jefe del equipo Renault, a Canal Plus. «Si está mojado el viernes, podría resultar doblemente valioso».

«Pero sí, creo que fue un compromiso real del equipo, porque tuvimos que decidirlo hace varios meses en un momento en que no teníamos ni idea de si sería posible hacer esta prueba», agregó el francés.

«Recibí algunos comentarios de Helmut, e incluso algunos mensajes de texto de Helmut, por quienes todavía tengo un gran afecto. Obviamente, él no parecía consciente, así que me divertí, pero no es por eso que lo hicimos. Lo hicimos por el pilotos «, dijo Abiteboul.

«Hicieron casi 120 y 130 vueltas cada una, lo que les dio los pies nuevamente, e incluso si el auto tenía dos años, tal vez también algunos pequeños consejos de configuración».

«Podría ahorrarnos algo de tiempo, como dije especialmente si el viernes está mojado», agregó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario