Massa ‘molesto’ por los comentarios de Stroll

Felipe Massa ha admitido que está “molesto” por los recientes comentarios del piloto de Williams, Lance Stroll.

El año pasado, el ya veterano de la F1 Felipe Massa se sentó junto al joven novato Lance Stroll en Williams, donde era vox populi que el experimentado piloto brasileño actuaba como su “mentor”.

Pero Stroll insistió recientemente en que Massa no le había servido de “guía en absoluto”.

Sin embargo Felipe dijo a O Globo: “Hice más por él de lo que Michael Schumacher hizo por mí, y él (Schumacher) fue mi maestro. Con toda modestia, hice mucho por él. Lo conocí cuando tenía 7 años, así que fue un placer para mí tenerlo bajo mi protección y ayudarlo”.

Massa, retirado de la Fórmula 1 desde 2017, último año en que corrió con Williams, insinuó que, por lo tanto, se siente traicionado por los comentarios recientes de Stroll.

“Tenía grandes problemas con el ritmo y también la comprensión de un coche de Fórmula Uno. Estaba muy cerca de él y enseñé mucho, y lo ayudé de una manera que nadie más ha hecho por un piloto”, dijo el brasileño.

“Es por eso que me enfadé cuando vi los comentarios, porque no habría imaginado que diría algo así. Pero no tenemos ningún problema el uno con el otro”, agregó el experimentado piloto.

Massa correrá la próxima temporada en Formula E

Felipe Massa está ahora a la espera de subirse a los mandos del Formula E del equipo Venturi, con el que ha fichado para las próximas tres temporadas. El brasileño había anunciado en 2016 que dejaría la F1 al año siguiente, pero el salto de Valtteri Bottas a Mercedes provocó que regresase a Williams para competir en 2017, siendo su última carrera el la máxima categoría del automovilismo el Gran Premio de Abu Dhabi 2017, donde terminó décimo.

Cerró su etapa en F1 con 11 victorias y 41 podios. El gran año del piloto brasileño fue en 2008 cuando estuvo a punto de ganar el Campeonato de Fórmula 1, cruzó la línea de meta del Gran Premio de Brasil como campeón, pero el adelantamiento de Lewis Hamilton a Timo Glock justo antes de cruzar la meta le dio el campeonato al inglés.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario