Max Verstappen el más rápido por delante de los Mercedes

Ferrari vuelve a perderse en la tabla de tiempos, McLaren parece más fuerte que Racing Point en la lucha que mantienen por la tercera posición de constructores.Max Verstappen el único más rápido que los Mercedes, aunque parece que Hamilton tenía problemas al final de sesión y no pudo marcar su mejor vuelta.

Max Verstappen ha sido el más rápido sobre la pista de Bahrein en la última sesión de libres del Gran Premio de Bahrein 2020. El piloto de Red Bull ha parado el crono en 1:28.355, 263 milésimas más rápido que el mejor tiempo logrado por Lewis Hamilton, mientras que el otro piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, que terminó tercero en la tabla de tiempo a 366 milésimas del holandés.

Al final de la sesión, Hamilton parecía tener un problema con su W11, después de que el equipo trabajara en el coche dentro del garaje lo enviaron de nuevo a pista. Aunque cuando llegó a la salida del pitlane, se encontró con la luz roja encendida marcando el final de la sesión y sus mecánicos le llevaron de nuevo al box.

Relacionado: Horario del Gran Premio de Bahrein 2020

Cuarto, a más de medio segundo, terminó el otro Red Bull, el de Alexander Albon quien ayer fue el causante de una de las banderas rojas de los libres 2 al chocar contra el muro y destrozar su monoplaza en la última curva del trazado de Sakhir.

McLaren parece estar más fuerte que los Racing Point

Carlos Sainz logró el mejor tiempo del resto de parrilla, terminó quinto con un tiempo de 1:29.455, a más de 1 segundo del crono de referencia. Le siguieron el AlphaTauri de Pierre Gasly y su compañero en McLaren Lando Norris.

Los que parecen volver a estar en problemas de nuevo son los Ferrari, ninguno de los dos coches se mostró competitivo en esta sesión. Sebastian Vettel terminó a 1,5 segundos del mejor tiempo, mientras que Charles Leclerc paró su mejor crono a 1,8 segundos del tiempo logrado por Max Verstappen.

Relacionado: Tiempos de los libres 2 del GP Bahrein 2020

Fue Norris el que menos vueltas ha rodado en esta sesión, con sólo 8 vueltas cronometradas al trazado de Sakhir. Daniel Ricciardo hizo una más con el undécimo mejor crono, mientras que el piloto de Alfa Romeo Antonio Giovinnazzi rodó 10 vueltas terminando con el decimocuarto mejor tiempo.

El Williams de Nicholas Latifi fue el que mas giros hizo con 19 aunque su mejor tiempo fue el peor de esta última sesión a más de 2,5 segundos del crono de Vestappen. El AlphaTauri de Daniil Kvyat rodó durante 17 vueltas logrando el octavo mejor tiempo.

Tiempos de la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein 2020

[ninja_tables id=”79461″]

Relacionado: ¿Qué queda en juego en el campeonato de Fórmula 1?

2 comentarios sobre «Max Verstappen el más rápido por delante de los Mercedes»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.