McLaren, ilusionado con Renault para 2019

McLaren MCL34 2019

Zak Brown asegura que los movimientos hechos por Renault antes de la temporada 2019 también son «alentadores» para McLaren.

La escudería británica, cliente de Renault desde el año pasado, tuvo problemas incluso después de abandonar a Honda antes de la temporada 2018.

Pero el jefe del equipo Brown dice que lo que está escuchando y viendo de Renault para 2019 es «bastante alentador».

«Somos conscientes de los comentarios que Renault ha hecho», asegura. «Nos han compartido los detalles de lo que han logrado», explica.

«Todavía somos nuevos en esta relación, pero Renault está mostrando cosas diferentes de lo que se vio el año pasado. Mantuvieron su posición sobre dónde está el motor y qué déficit tiene, por lo que hemos encontrado que son muy honestos en su comunicación», afirma el jefe de McLaren.

«Así que es alentador que estén siendo tan positivos como lo son», dijo.

Además, McLaren también está en mejor forma para 2019, según la escudería.

Renault ilusiona a todos

«En el segundo año con Renault, creo que hemos hecho un mejor trabajo en relación con la unidad de potencia», explicó Brown.

«Cuando tomamos la decisión de cambiar a Renault, era un poco tarde», confirma. «Además, luego tuvimos algunos problemas de confiabilidad porque no conocíamos la unidad de potencia como lo hacemos ahora», explica.

Daniel Ricciardo, el nuevo piloto de Renault, también es positivo. El equipo que ha dejado, Red Bull, ha cambiado de Renault a Honda para el 2019.

«Por un lado, Honda es una nueva esperanza para el equipo, pero por otro lado es una incógnita en muchos aspectos», dijo al diario Marca.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario