McLaren no cuenta con Alonso para los test

Fernando Alonso no probará el monoplaza 2019 de McLaren durante los test invernales en Montmeló que tendrán lugar las últimas semanas de febrero y los primeros día de marzo.

Aunque el español se retiró de la Fórmula 1 a fines del año pasado, el jefe de McLaren, Zak Brown, dijo que de todos modos sería bienvenido conducir. Todos interpretaron en aquel momento que las palabras del mandamás de la escudería inglesa reflejaban la intención del equipo de que Alonso ocupara el asiento durante alguna jornada en los test de Barcelona.

«Tenemos una mente abierta y nos encantaría que Fernando se subiera al monoplaza nuevo y nos diera su opinión», había dicho Brown.

Sin embargo, según ha asegurado el diario AS mientras que Alonso estará en Barcelona durante la segunda semana de test, no se pondrá el mono sino que se encargará de labores comerciales para la marca inglesa.

El piloto de 37 años de edad tiene programado estar en un evento del Mobile World Congress 2019 que se celebra durante esos días en la Ciudad Condal. Alonso repetirá visita al MWC, pero al contrario que otros años en los que lo compatibilizó con los test este año no se subirá al McLaren.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario