McLaren presentará su monoplaza el 15 de febrero

McLaren quiere tener a los fans cerca en estos tiempos de confinamientos y restricciones, les convoca para que sean parte de la presentación virtual del nuevo monoplaza de 2021

McLaren acaba de confirmar fecha para la presentación de su monoplaza de 2021, será el lunes 15 de febrero. Una presentación en la que quiere que los fans del equipo sean parte del evento y para ello les convoca a estar en el muro virtual cuando se desvele el nuevo coche de esta temporada.

La previsión del equipo es presentar el coche el 15 de febrero a las 20:00 horas en el legendario Boulevard del McLaren Technology Center. Y quieren que los fans arropen al equipo ante una temporada 2021 que será el retorno del motor Mercedes al coche de Woking.

“Te brindamos la oportunidad de tomar asiento virtual. No sólo hablamos de que veas la presentación del equipo, estamos hablando de que seas parte de él. Estarás allí, hombro con hombro, pixel a píxel, en la misma pantalla que nuestros pilotos Lando Norris y Daniel Ricciardo, mientras desvelamos nuestro coche de 2021”, reza la llamada que ha hecho el equipo McLaren a sus aficionados.

También será la presentación oficial del piloto australiano Daniel Ricciardo, que esta temporada se unirá a Lando Norris en sustitución de Carlos Sainz. Por el momento en la fábrica ya han arrancado el motor del MCL35M, el vídeo lo han compartido en sus redes sociales para regocijo de los que ya tenemos mono de Fórmula 1.

Es el segundo equipo en anunciar su presentación del coche de 2021, después de que Alfa Romeo fijase el 22 de febrero para desvelar su monoplaza en la ciudad polaca de Varsovia.

Actualización: Presentación del McLaren de 2021Ficha Técnica del McLaren MCL35M

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.