Medios franceses dicen que la salida de Haas por Grosjean está 'confirmada'

Los medios franceses ahora están confirmando los informes de que Romain Grosjean dejará Haas al final de la temporada 2020.

Citando « varias fuentes '', el periódico danés Ekstra Bladet afirmó esta semana que al Kevin Magnussen del país y a su compañero de equipo francés Grosjean se les había dicho que su pequeño empleador estadounidense los reemplazará para 2021.

«El final de la colaboración de Romain Grosjean con el equipo estadounidense fue anunciado por Auto Hebdo y confirmado por RMC Sport», informó este último medio de comunicación francés a última hora del miércoles.

El corresponsal Lucas Vinois dijo que Grosjean, de 34 años, está vinculado con un movimiento para 2021 a la serie totalmente eléctrica de Fórmula E o al Campeonato Mundial de Resistencia.

?Recientemente indicó que está muy interesado en el proyecto Peugeot Hypercar?, explicó. «El león (Peugeot) estará de regreso en WEC a partir de 2022».

También está listo para perder su asiento en la carrera de Fórmula 1 para 2021, George Russell, respaldado por Mercedes, quien parece haber sido excluido de la carrera en Williams.

Jean-Michel Desnoues, editor de Auto Hebdo de Francia, dijo sobre el nuevo propietario de Williams: «Dorilton Capital probablemente no quiera embarcarse en la aventura de la Fórmula 1 sin la ayuda de Michael Latifi, quien también es el padre de Nicholas Latifi».

Parece que el asiento de Russell será ocupado para 2021 por Sergio Pérez, fuertemente respaldado por México.

Desnoues continuó: «Parece casi imposible que un niño (Russell) con tanto potencial en el deporte tenga que irse, pero ¿no dijimos lo mismo de Esteban Ocon?»

Otro refugiado potencial en 2021 es Alex Albon, y el Dr. Helmut Marko de Red Bull dice que el asiento del piloto tailandés nacido en Gran Bretaña solo está seguro por el resto de 2020.

«Gracias a Max y al hecho de que Renault, McLaren y Racing Point se están quitando puntos, nuestro segundo lugar en el campeonato no está en peligro», dijo.

«Así que no necesariamente tenemos que tomar medidas este año», agregó Marko.

Deja un comentario