Melbourne confirma la apertura de la temporada 2021 'segura para covid'

Los organizadores del GP de Australia han confirmado que Melbourne dará inicio a la temporada 2021.

La noticia sigue a los rumores de que, con la capital victoriana todavía en alerta máxima a medida que el bloqueo de los covid en toda la ciudad comienza a disminuir, Bahrein podría convertirse en la primera carrera de Fórmula 1 del próximo año.

«Nos complace informarles que el evento se llevará a cabo en su horario tradicional de marzo en Melbourne y se anunciará como la carrera de apertura de temporada cuando se publique el calendario provisional en las próximas semanas», dijo la Australian Grand Prix Corporation en un declaración.

«La fecha exacta aún no se ha definido, pero puede planificar con confianza que el evento se llevará a cabo a mediados o finales de marzo».

La AGPC agregó que el regreso de la Fórmula 1 a Melbourne, luego de que la carrera tuviera que ser cancelada en la hora undécima al inicio de la pandemia de este año, es significativo para «la recuperación de la gran industria del deporte y eventos en Victoria».

«El panorama para la realización de eventos importantes ha cambiado y estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias y el gobierno de Victoria en planes sensibles, flexibles, adaptables, modulares y, lo más importante, seguros para la covidumbre para dar la bienvenida a los aficionados a Albert Park».

Deja un comentario