Michael Schumacher viajó a Mallorca en su cumpleaños

Michael Schumacher pasó su último cumpleaños, en el que cumplía 50 años, en una nueva casa familiar en la isla de Mallorca.

Así lo han publicado los diarios alemanes Bunte y Bild, afirmando que el siete veces campeón del mundo ha sido trasladado en helicóptero a la isla del Mediterráneo.

No ha trascendido las fechas concretas en las que la familia permaneció en la finca mallorquí, sí se sabe que estuvieron unos días en esta casa situada en lo alto de la urbanización Las Brisas.

El traslado del alemán podría indicar una evolución significativa en la recuperación de Schumacher de las lesiones cerebrales sufridas en un accidente de esquí a fines de 2013.

El hermetismo de la familia

Hasta ahora, solo se sabía que expiloto alemán había estado resguardado en su casa habitual de Suiza, aunque no se conocen muchos detalles sobre su evolución médica y física a lo largo de estos años.

Los rumores sobre su estado de salud han sido mucho a lo largo de estos seis años pero el hermetismo de la familia ha impedido que se conozcan nuevo detalles o se han podido ver alguna imagen suya.

El año pasado, se conoció que la familia de Schumacher, dirigida por su esposa Corinna, había comprado una propiedad valorada en 30 millones de euros en una lujosa urbanización de la isla de Mallorca.

Los hijos del expiloto de Ferrari y Mercedes, Gina-Maria y Mick, también habrían viajado con sus padres durante las vacaciones de Navidad, Año Nuevo y el cumpleaños del Kaiser.

Mallorca es, además, un lugar conocido para el expiloto, que acostumbraba a pasar allí muchos de sus veranos. Además, el hermano del heptacampeón, Ralf Schumacher, también vive una buena parte del año allí.

Bunte cuenta también que las enfermeras de Michael Schumacher llevaban máscaras quirúrgicas, mientras que el ganador 91 Grandes Premios de Fórmula 1 se sentó en la terraza de la casa envuelto en una manta marrón, para protegerse del frío.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario