Michael Schumacher reaparecerá en un nuevo documental

Un nuevo documental sobre la figura del Kaiser, tanto desde el ámbito deportivo como desde el familiar, tras siete años de silencio completo, la familia del heptacampeón alemán permitirá la difusión de imágenes inéditas de estos años.

La familia de Michael Schumacher compartirá imágenes inéditas del piloto alemán en un nuevo documental. En el que también estarán su esposa Corinna y sus hijos, Gina-Maria y Mick, quien debutará este año en Fórmula 1 con el equipo Haas.

Desde que el 29 de diciembre de 2013 el Kaiser sufriese un grave accidente mientras esquiaba con su familia en los Alpes no hemos vuelto a verle. La caída le llevó a estar varios meses en coma inducido a causa de la lesión cerebral. Tras abandonar el hospital fue trasladado a una clínica de rehabilitación y, de ahí, a su mansión de Suiza.

Michael Schumacher
Michael Schumacher – Foto: Ferrari

La familia siempre ha pedido la comprensión de todos ante la privacidad que han reclamado. A pesar de la exposición mediática a la que se veía sometido por ser una leyenda de la Fórmula 1, siempre había mantenido un especial celo de su vida privada. Michael siempre fue un hombre de familia, así lo aseguran las personas que alguna vez han estado cerca del heptacampeón.

Así, en los últimos siete años, casi nadie ha podido visitarle. Sólo la familia más cercana y un puñado de amigos íntimos, entre los que se encuentra el presidente de la FIA, Jean Todt, ex jefe de Schumacher en Ferrari durante la etapa más exitosa de su carrera. A través de estos siete años las únicas noticias que hemos conocido hacen referencia a que sigue tratando de recuperarse, pero nunca hemos visto ninguna imagen de uno de los pilotos más importantes de la historia de la F1.

Eso va a cambiar en breve, la familia ha aceptado publicar imágenes inéditas del piloto en un documental que llevará por título “Schumacher”. Una producción que se ha visto retrasada a causa de la pandemia del coronavirus y que tiene al frente a los cineastas alemanes Michael Wech y Hanns-Bruno Kammertons.

Michael Schumacher
Michael Schumacher – Foto: Ferrari

“El documental retrata la impresionante carrera de Michael, pero también muchas de las facetas de un hombre complejo. El despiadado y atrevido piloto de Fórmula 1, el atleta ambicioso, el mecánico consumado con un talento técnico único, el jugador de equipo confiable y el hombre de familia amoroso”, dijo al DailyMirror la siempre inseparable Sabine Kehn, portavoz y manager del piloto durante sus años en activo y ahora portavoz de la familia.

El coproductor del documental, Benjamin Seikel, agradeció a la familia de Schumacher y a Sabine su cooperación para hacer posible este documental sobre el Kaiser. “Sin su apoyo, esta película no habría sido posible”.

Todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento, ni se conocen más detalles sobre la distribución que tendrá el documental sobre la leyenda de la Fórmula 1. Por el momento los productores han pedido “paciencia” para un estreno que seguro será muy bien recibido por todos los aficionados a la F1 y sobre todo por la legión de fans de Schumacher.

Michael Schumacher
Michael Schumacher – Foto: Ferrari
Michael Schumacher
Michael Schumacher – Foto: Ferrari

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.