Mick Schumacher no es tan bueno como su padre – conductores

Dos ex pilotos de F1 no creen que Mick Schumacher sea tan talentoso como su famoso padre.

En Sochi, los rumores comenzaron a ganar aún más fuerza de que el líder de la serie de Fórmula 2 está listo para hacer su debut en la F1 con Alfa Romeo el próximo año.

Pero eso no significa que sea tan bueno como el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, según el ex piloto de F1 Marc Surer.

«No está con su padre en términos de talento, pero es muy capaz de mejorar y su capacidad de aprendizaje es increíble», dijo a AvD Motorsport Magazin.

De hecho, Schumacher, de 21 años, a menudo entra en una nueva categoría como la Fórmula 3 o la Fórmula 2 y no es competitivo de inmediato.

«Cada vez que entraba en una nueva categoría, era cauteloso al principio, aprendía y al final de la temporada era bueno», explicó Surer.

«Eso es exactamente lo que está haciendo de nuevo en la Fórmula 2 y, por supuesto, se recomienda a sí mismo para un contrato de Fórmula 1».

El ex piloto de Sauber Karl Wendlinger, quien una vez corrió en autos deportivos con el legendario padre de Mick, está de acuerdo.

«No es necesariamente como su padre, que siempre fue el más rápido desde el principio», dijo.

«Parece que Mick necesita un poco más de tiempo, pero mejora y, a más tardar en la segunda temporada, ya sea Fórmula 4, Fórmula 3 o ahora Fórmula 2, tiene el ritmo y tiene éxito».

Surer admite que el nombre de Schumacher ha ayudado a impulsar el ascenso de Mick en las categorías inferiores.

«Le ayuda, por supuesto», dijo el suizo. «Pero nadie en la F1 lo aceptará solo por el nombre. Él también debe tener éxito y las carreras pasadas demuestran que tiene lo que se necesita».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario