Mónaco desmiente los rumores sobre la cancelación de su Gran Premio

Después de tener que ser cancelada la carrera del año pasado, han empezado a surgir rumores que apuntaban a una cancelación del Gran Premio de Mónaco 2021, el organizador ha desmentido que se esté valorando una cancelación a estas alturas.

El Automobile Club de Monaco ha desmentido los rumores que circulaban por algunos sitios web sobre la cancelación del Gran Premio de Mónaco 2021.

“Al contratio de los rumores que circulan en determinados sitios web y que se transmiten por las redes sociales, el Automobile Club de Monaco confirma que el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 tendrá lugar del 20 al 23 de mayo de 2021”, ratificaba en su cuenta de Twitter la entidad monegasca.

El año pasado hubo que cancelar la carrera en el pequeño principado al sur de Francia, pero fue en marzo, por lo que de ocurrir no sería por el momento, hay tiempo para que se pueda disputar la prueba. El Rally de Montecarlo, a pesar de las restricciones provocadas por la pandemia sigue adelante y será la primera carrera del Mundial de Rally WRC 2021.

La tercera ola del virus está pegando fuerte y ya ha obligado a trasladar la prueba que iniciaba la temporada a noviembre y cancelar la carrera de China, aunque los organizadores están buscando opciones para devolver la carrera al calendario de 2021.

Así la otra gran afectada en este inicio de temporada es la ya tradicional prueba de pretemporada de Barcelona que este año no se desarrollará en el circuito español y se cambia a Bahrein, lugar de arranque de la temporada 2021 el 28 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.