Montreal confía en el futuro de la F1 a largo plazo

Con sus nuevas instalaciones, la sede del GP de Canadá en Montreal parece segura a largo plazo.

Ese es el punto de vista del promotor François Dumontier, quien rechazó las sugerencias de que el nuevo edificio de boxes no estará listo para la carrera de este fin de semana.

“No hay vergüenza para Montreal”, dijo al diario Le Journal de Montreal.

“No puedo esperar para mostrar nuestras nuevas instalaciones a los diversos actores de la F1. Han querido cambios durante años y estarán tan satisfechos como los espectadores”.

En medio de retrasos, una disputa contractual y el duro invierno de Montreal, la fecha límite para finalizar la actualización fue muy ajustada.

Pero Dumontier dijo: “Sabía que todo se terminaría a tiempo, y ese es el caso. Estamos listos y estoy muy orgulloso de ello.

“Nos estamos moviendo a otro nivel. El GP de Canadá ahora es parte de las grandes ligas”.

Y dijo que a diferencia de muchos otros circuitos en el calendario, Montreal puede sentirse confiado acerca de su lugar en la F1.

“Ahora podemos pensar en el futuro”, dijo Dumontier. “Estamos aquí por mucho tiempo. No hicimos todo este trabajo para perder el Gran Premio en 2029”.

“Creo que la F1 necesita Montreal, y viceversa. Cuando perdimos nuestra carrera en 2009, todos querían recuperarla al año siguiente. Y eso es lo que sucedió”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.