Motivación de Newey 'estúpida' excusa para los resultados – Albers

Red Bull debería dejar de buscar “excusas” para explicar su incapacidad para alcanzar a Mercedes.

Esa es la opinión del ex piloto de F1 Christijan Albers, quien discrepa de algunos comentarios hechos por el jefe de Red Bull, Christian Horner, en Monza.

En Monza, Horner explicó que el diseñador de Red Bull, Adrian Newey, ahora estaba completamente enfocado en la F1 una vez más, después de trabajar en el proyecto Valkyrie durante varios años porque había perdido su disfrute por el deporte.

“Siempre se buscan excusas”, dijo a De Telegraaf Albers, que conducía para Spyker y Minardi.

Dijo que el hecho de que Newey no estaba motivado debido a la tensa situación con el ex proveedor de motores Renault no es una excusa.

“Entonces pienso '¡Te pagan millones!'”, Observó el holandés Albers.

“Le diría que volviera a la mesa de dibujo. El motor vale quizás el 30 por ciento, pero el resto del rendimiento proviene del chasis y eso no es lo suficientemente bueno”.

Albers dijo que le sorprende que Red Bull utilice la falta de motivación y concentración de Newey para explicar la falta de rendimiento en 2020.

“Es una declaración muy estúpida”, dijo. “Simplemente no creo que sea inteligente hacer eso”.

Un comentario sobre «Motivación de Newey 'estúpida' excusa para los resultados – Albers»

  1. El éxito generalmente viene tras un gran esfuerzo. Muy pocas veces es fruto de la casualidad. Si un equipo se destaca, como lo hicieron Ferrari o el propio Red Bull en su momento fue fruto de mucho trabajo. Quien quiera ser el mejor deberá trabajar para ello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.