'Muchas cosas pasan' en Mercedes – Marko

El Dr. Helmut Marko cree que «están sucediendo muchas cosas» detrás de escena en Mercedes.

El ex cargo del jefe de Red Bull, Sebastian Vettel, quien dejará Ferrari a fin de año, está siendo vinculado con un traslado a Mercedes para 2021.

Otros dicen que Vettel podría ir a 'Aston Martin', que según las especulaciones podría ser la nueva identidad del equipo Mercedes para 2021.

«Esperemos y veamos qué desarrollos están ocurriendo en Mercedes», dijo Marko al periódico Osterreich. «Escuché que están sucediendo muchas cosas allí en términos de personal».

De hecho, el jefe del equipo, Toto Wolff, se ha aliado con el propietario de Racing Point, Lawrence Stroll, para comprar acciones de Aston Martin. Se rumorea que la pareja podría intercambiar algunas de estas acciones a cambio del control del equipo de Mercedes.

Cuando se le preguntó si Mercedes estará en la F1 más allá de 2021, Marko respondió: «Si todavía están allí, está bien. Queremos vencerlos. Si no lo están, será un equipo diferente».

En cuanto a si el equipo con base en Brackley se fusionará con Aston Martin, el austriaco agregó: «No quiero participar en esta especulación».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario