Mugello parece listo para organizar un segundo gran premio en Italia este año, una semana después de Monza.
Imola, otro circuito italiano más, también está en la carrera.
«Imola es demasiado estrecho para la Fórmula 1 con estos autos más anchos», dijo Andrea Cremonesi de La Gazzetta dello Sport.
«Apenas habría adelantamientos y la entrada al pozo está muy cerca de la línea de carrera y solo está separada por una pared», cita RTL.
Angelo Sticchi Damiani, jefe del club de automóviles italiano Aci, dijo: «Italia tiene una gran posibilidad de organizar un segundo gran premio».
«Estamos trabajando en esto, ya que habrá otra carrera o dos después de Monza y es un viaje corto a Imola o Mugello», agregó.
«El público televisivo se aburrirá con demasiadas carreras en las mismas pistas, pero afortunadamente hay tres circuitos con licencia en Italia».
Damiani dijo que espera una decisión a finales de esta semana cuando se reúna el Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA.
Refiriéndose a Mugello, el periodista Cremonesi continuó: «Además de la logística, la ventaja adicional es que sería la carrera número 1000 de Fórmula 1 en la pista de Ferrari».
Mientras tanto, la jefa de Spa-Francorchamps, Vanessa Maes, dice que es «imposible» que la popular pista belga albergue una segunda carrera en 2020.
Pero el jefe de Alfa Romeo, Frederic Vasseur, cree que podría haber un segundo gran premio de Bahrein y Abu Dhabi al final de la temporada.
«Es probable que Bahrein y Abu Dabi tengan lugar dos veces a fines del otoño, pero aparte de eso es como leer café molido», dijo al periódico Blick.
«Estoy leyendo ahora que Beijing está cerrando parte de la ciudad debido a la corona y al mismo tiempo Shanghai se ofrece para dos carreras chinas».