Mundo en la tienda para 'semanas' de cierre – Alonso

Fernando Alonso cree que el mundo necesita prepararse para «muchas semanas» de bloqueo del coronavirus.

El español criticó recientemente la respuesta de su propio país a la pandemia mundial, que ahora está dando lugar a noticias terribles similares a las observadas en China e Italia.

«Creo que es hora de quedarse en casa», lo cita El Mundo Deportivo.

«Tenemos que estar en casa por un tiempo y luego todo habrá terminado, pero creo que será así durante muchas semanas. No será cuestión de diez días».

«Ahora es lo mismo para todos: tenemos que estar en casa y hacer todo lo posible para superar esto. Creo que otros países pueden aprender del ejemplo de China, Italia, España y tomar medidas, porque cuanto antes abordemos el problema, el antes terminará «, agregó el dos veces campeón.

En cuanto a su vida bajo encierro, Alonso, de 38 años, reveló que ha estado en casa durante 12 días y contando.

«Estoy bien», dijo.

«Después de tantos viajes, no está mal detenerse por un tiempo y estar en casa. Tengo un jardín y algo de espacio para no quejarme».

«Tengo el privilegio de tener lo que tengo, pero rezo para que esto pase pronto y la vida normal vuelva».

Alonso está programado para disputar el Indy 500 en mayo, pero ahora una nube oscura se cierne sobre ese evento legendario.

«Después de Dakar tuve un mes de vacaciones y estuve en las montañas esquiando, pasando tiempo conmigo y con mi familia. Luego me estaba preparando para la Indy 500».

«Estaba en el simulador e iba a ir a la carrera de Barber para ver cómo funcionaba el equipo, pero luego todo se detuvo», dijo.

1 comentario

  1. Estoy totalmente de acuerdo con Fernando, todos deberían tomar conciencia de que esto no es ningún chiste, hay que ser paciente y todo volverá a la normalidad…por otro lado que bueno sería que alguno de los equipos de punta le diera un asiento, entonces la F1 volvería a brillar con en épocas pasadas, porque a decir verdad ahora es bastante aburrida, siempre gana Hamilton salvo alguna que otra carrera en la que los Mercedes tienen algún problema, y allí aparecen las Ferraris y red bull…!!!

Deja un comentario