Netflix anuncia el estreno de la tercera temporada de Drive to Survive

"Formula 1: Drive to survive" es la serie documental que muestra como se vive desde dentro la temporada de Fórmula 1, Netflix ha puesto fecha al estreno de la tercera temporada, donde veremos que sucedía en el paddock en 2020.

La fecha de estreno de la tercera temporada de Drive to survive será el 19 de marzo de 2021, justo pocos días antes de que arranque la primera carrera de esta temporada podremos ver como se vivieron las carreras de 2020.

Esta tercera entrega del documental que sigue a la Fórmula 1 por los circuitos de todo el mundo tendrá otros 10 episodios como las temporadas anteriores y se podrá ver a través de la plataforma de Netflix.

Reflejará que ocurría carrera tras carrera en una temporada que estuvo marcada por la pandemia del coronavirus y que obligó a replantear el calendario tras cancelar en el último momento el Gran Premio de Australia 2020 cuando ya estaba todo dispuesto para disputar la primera carrera.

A partir del 19 de marzo veremos que se cocinó entre bastidores la temporada pasada, desde la superación de los récords que hizo Lewis Hamilton hasta la parte más complicada para los protagonistas para aislarse del coronavirus. De la feroz lucha de los equipos de la zona media de la clasificación al impactante accidente de los que hacía tiempo que no se veían en F1, que nos dejó los corazones encogidos en Bahrein hasta ver a Grosjean salir de las llamas.

Reviviremos las fantásticas victorias de Sergio Pérez y Pierre Gasly, la sorprendente pole de Lance Stroll en una temporada en que los Mercedes hicieron su particular agosto, incluyendo el sorprendente ritmo de George Russell cuando le dieron la oportunidad de subir al W11.

Bajo al producción de James Gay Rees y Paul Martin, productores de los documentales de Senna y Diego Maradona, calentará motores entre los aficionados justo antes de que de el pistoletazo de salida de la que será la temporada más larga de la historia de la F1 con 23 carreras.

Trailer de la tercera temporada de Drive to survive

Leer más: Las 7 claves del documental de Netflix Drive to Survive

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.