Ningún auto 'B spec' para Paul Ricard – Abiteboul

Cyril Abiteboul ha negado que la mejora de Renault para su carrera en casa en Francia el próximo fin de semana sea un auto 'B spec'.

«Por favor, mantenga la bola plana», le dijo a Auto Motor und Sport. «Es la segunda parte de nuestro plan de recuperación».

El informe alemán dijo que la actualización Paul Ricard de Renault incluye un nuevo alerón delantero, nariz, tablas de barandas, piso, sistema de enfriamiento y un extremo trasero más ajustado.

Podría valer tanto como medio segundo por vuelta, en línea con el objetivo de la pretemporada de Renault de acercarse a los tres mejores equipos: Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Pero Abiteboul advirtió: «He oído que Haas también está trayendo algo nuevo. Van a ser rápidos en un circuito como Paul Ricard».

Sin embargo, después de un difícil comienzo en 2019, Renault se complace en avanzar, especialmente porque la última actualización del motor también fue un éxito.

«La mejor noticia es que ya no tenemos que preocuparnos por los circuitos de alimentación», dijo Abiteboul.

Él estaba hablando después de que Renault terminó sexto y séptimo en Canadá.

«Mi sonrisa fue casi tan amplia como la de Daniel (Ricciardo)», sonrió. «Finalmente entregamos lo que habíamos planeado antes de la temporada».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario